Introducción
El arte es algo que me ha gustado desde que tengo memoria, pero comenzó a captar todo mi interés cuando descubrí que era capaz de expresar mis pensamientos a través de mis propias manos. Siendo muy pequeño comencé a asistir a clases de pintura, dibujo y escultura, donde crecí rodeado de conocimientos artísticos y referentes visuales. Sobre los 14-15 años tome la decisión de enfocar mi camino hacia la rama del arte y fue ahí cuando todo comenzó.
Historia
En mi ciudad natal, Ávila, conocí a buenos profesores y amigos que me impulsaron en la idea de enfocar mi carrera en la rama del arte. Tras realizar el bachillerato artístico en la Escuela de Arte de Ávila, ingresé en el grado de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, allí aprendí las maravillas de la creación artística y el enfoque profesional del arte.
Durante la carrera comencé a crear contenido artístico digital, enfocando en juntar arte y redes sociales. Poco a poco fui especializándome y enfocando mis piezas en una mezcla de investigación plástica y arte tecnológico-audiovisual. Descubrí la manera de poder mostrar mis piezas de una manera más simple y diferente creando piezas audiovisuales, enseñando el proceso creativo de cada obra, hasta el punto de que la parte audiovisual y tecnológica comenzó a formar una parte importante de la propia obra.
Al finalizar el grado, tome la decisión de mudarme a la ciudad de Valencia. En esta ciudad, donde actualmente resido, realizo toda mi investigación y producción artística. Debido a mi interés en descubrir nuevos materiales, comencé a trabajar con el acero corten y los reactivos de óxido. Es en este punto donde tomo contacto con una empresa especializada en este tipo de productos (LINEACOR). Esta empresa me brinda todos los materiales y conocimientos necesarios para mi investigación. Al conocer los resultados obtenidos, comienzo a trabajar con Lineacor en diversos proyectos artísticos, juntando arte e industria.