Saltar al contenido
Portada » News » Como empecé a crear

Como empecé a crear

Introducción

El arte es algo que me ha gustado toda mi vida, pero comenzó a captar toda mi atención cuando descubrí que era capaz de expresar cualquier cosa con mis propias manos. He pintado desde que tengo memoria y desde los 11 años he ido a clases de pintura, dibujo y escultura. Sobre los 14 años tome la decisión de dedicarme a la rama del arte y fue ahí cuando todo comenzó.

Historia

Conocí a buenos profesores y amigos que me impulsaron en la idea de enfocar mi carrera en el arte.  Tras realizar el bachillerato artístico en la ciudad de Ávila, ingresé en el grado de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, allí aprendí las maravillas de la creación artística y el enfoque profesional del arte. Durante la carrera comencé a crear contenido artístico digital, enfocado en las redes sociales. Poco a poco fui especializándome y enfocando mis piezas en una mezcla entre producción plástica y arte audiovisual y fotográfico. Descubrí la manera de poder mostrar mis obras plásticas de una manera más visual y diferente creando piezas audiovisuales enseñando el proceso creativo de cada obra, hasta el punto de que la parte audiovisual también empezó a formar parte de la propia obra.

Conclusión

Quiero demostrar q el arte puede ser algo magnifico y no algo aburrido o q no se entienda. Que la gente pueda ver la cantidad de formas diferentes de expresión que hay. Siempre estoy buscando nuevas formas y materiales atípicos en la creación.

Quiero seguir desarrollándome como artista y seguir trabajando en mis procesos creativos. Poder llevar el concepto del  arte más allá de los límites. Ayudarme de la tecnología y los nuevos medios para desarrollar nuevos campos artísticos. En definitiva trabajar duro para ser en un gran profesional del arte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.